text-align: center;

Mas alla del arcoris existe un lugar donde quiero yo a solas un lugar para hablar donde la verdad ya es la magia que da junto al mar y las olas mecen los momentos que estan por llegar me quiero despertar.. yo te esperaba es algo que existias y sin despertar tus besos solo olvidan tu amor es volar… a nunca jamas… desde el mas alla … renuve si vas…….. dicen que las cosas mas importantes que nos suceden en la vida
son las que menos esperamos que nos pasen
y tambien dicen que cuando conoces a esa persona lo sabes y nose porque rason exactamente pero dicen que lo sientes y el tiempo nose detiene pero deja de tener prisa y no importa el pasado ni que vida tuvieramos o donde teniamos pensado ir porque todo completamente todo nos a traido a uno alado de el otro y eres tu no otro si no tu lo que vale es lo que vale
y lo demas solo paso para hacer mas duradera la espera
porque siempre supe existias dicen que cuando conoces a esa persona lo sabes y ahora se porque porque se siente!

No hay comentarios.: