text-align: center;

Soy fragil & sensible lloro si estoy sola si alzo la mirada es solo por si el viento sopla & me entregue al amor pero & el abandono se marco & se paro el reloj no me siento yo por que mi yo no esta completo tengo mil virtudes pero pueden mis defectos & he entregado tanto que ahora no me queda nada no espero que vuelvas ni me salves con tus hadas besos que se elevan como petalos en agua su dulce estructura define el olor del mar Me perdi en promesas de acuarelas disecadas me pregunto si en tu vida surgira la calma el corazon perdio la magia que vida le daba solo serè aquella que ha suspiros te anelaba salvame! gritaba & tu alma nunca me escuchaba rompi mil relojes por que el tiempo te alejaba & se que si recuerdo & los recuerdos sueños son si tu despertaste dime.,. por que sueño yo? las estrellas son las veces que te hecho de menos & la luna elcorazon partido por el medio se que soy recuerdo & los recuerdos sueños son si aun tu me soñaras lucha por mi corazon & se qie soy recuerdo & los recuerdos sueños son si tu despertaste dime...
por que sueño yo?

No hay comentarios.: