text-align: center;


Puedo decir por tus ojos
Que probablemente
has estado llorando por siempre
Y las estrellas en el cielo
no significan nada para ti,
Son un espejo
No quiero hablar de eso,
de como rompiste mi corazón
Si me quedo aquí solo un poco más de tiempo
Si me quedo aquí
corazón, whoa, corazón?
me quedo com
S
¿Escucharás a mi
pletamente solo,
¿Esconderán las sombras
mas,
negro por los temo
el color de mi corazón?
Azul por las lágr
ires de la noche.
Las estrellas en el cielo
no significan nada para ti,
Son un espejo
No quiero hablar de eso,
de como rompiste mi corazón
Si me quedo aquí solo un poco más de tiempo
Si me quedo aquí
corazón, whoa, corazón?
No quiero hablar
¿Escucharás a mi
de eso,
mpiste mi viejo corazón
de como r
o
Si me quedo aquí solo un poco más de tiempo
Si me quedo aquí
¿Escucharás a mi corazón, whoa, corazón?
Mi corazón, whoa, corazón

No hay comentarios.: