text-align: center;


Cuando las cosas van bien, siempre tiene que haber algo que las arruine.Es horrible esa sensación de no saber que le pasa al otro,el no saber porque ya no te habla de esa manera, no saber porque ya no te habla.El no poder ir a preguntarle porque el miedo, o el orgullo, te ganen, el ver que cada día se aleja más y no atreverte hacer nada.Quiero poder tener el valor de enfrentar las cosas, sin pensar el que me va a decir ni nada, pero no puedo y lo entiendo, y aunque me duela ver a las personas cada ves más lejos lo voy a tener que aceptar, solo se que cuando quieras volver voy a estar ahí, para ponerme contenta una ves más cuando me hablas, y contarle a todos que me hablaste y pasar lo que me dijiste, para que me tiemblen las piernas nada ves que me digas cosas lindas, para ponerme tonta y empezar a gritar, para no dejar de hablar de vos, para no dejar de soñarte, para que me hagas feliz una ves más, aunque dure un rato, quiero volver a todo eso, porque de verdad me hacía bien, aunque en el fondo sabía que no iba a durar, pero pasó y mientras duró fue lindo y no me puedo quejar, sabiendo o no como serían las cosas después, pero creo que es momento de dejarte ir, no quiero volver a engancharme, no quiero volver a sufrir, y aunque eso no lo decida yo, voy a tratar, y te juro que me mata, no poder hablarte, verte ahí y no atreverme, pensarte todo el día y saber que vos no lo haces, revisar todo el día tu perfil, y ponerme celosa, siempre caigo en el mismo
juego.


  Y de verdad gracias, me hiciste despejar un buen rato, me hiciste ponerme feliz, me diste muchas más ganas de vivir, y aunque hoy no sea el mejor día de todos, aunque hoy ya ni hablemos, aunque vos estés en la tuya, y yo siga estando acá, lo voy a recordar siempre, porque gracias a vos pude volver a sentirme cómoda con migo misma.

No hay comentarios.: