text-align: center;

Me haces falta.

El no querer aceptar que es mejor alejarse de esa persona, es doloroso,pero por mas que me cueste  admitirlo no le importo.Porque me desarma saber que el ya no va estar, que otra ves se repite la misma historia, una ves mas luchar por algo que no voy a poder ganar,me esperan malos tiempos, me esperan aquellos tiempos que ya pase, resignada al mal de amores, cansada de que jueguen conmigo, invadida de personas que no saben apreciar, lo peor es que no me atrevo a decir loco basta hasta acá llegué, porque tendría que haberte frenado hace rato,pero no me anime, y hoy te alejaste solo,me haces falta.
    Estoy recayendo otra ves,darme cuenta que el problema soy yo siempre metiéndome en juegos tontos, imposibles de ganar , que por mas que busque no encuentro manera de olvidarte, por mas que intente convencerme estas en cada rincón.Te seguiré buscando,seguiré atascada hasta decir ``no doy mas´´. 


Se que no te merezco,pero te necesito.

[Necesitaba un descargo.]

2 comentarios:

Miss Problemas dijo...

Que vos no le mereces? Yo creo que es todo lo contrario. No busques a las personas que no valen la pena en tu vida.

Laura :) dijo...

Te sigoo :)