text-align: center;

Pero siempre tan lejos.

Hoy ya no hay nada, quise que me des importancia y acá ves, estamos cada ves mas lejos.No quiero ser la misma de ayer, quiero ir y jugármela directamente me da miedo, no quiero fallar.
Pero cada rosa tiene su espina y vos tenes la tuya, y no me quería hacer ilusiones, pensar que era la única, pero aun así lo hice, y me di cuenta de que nunca va a pasar, y que no soy la única, quizás si no me las hubiera hecho no dolería tanto, no pensaría tanto pero lo hecho esta hecho, te podría a ver soltado la mano antes, pero ahora soy yo la que no quiere soltarte, y tiene la esperanza de que vas a volver.
  Pero apareciste en mi camino, sos parte de mi historia, por mas fuerza que le meta, por mas que siga y haga de cuenta de que no pasa nada, me muero de celos, siempre tropiezo me caigo y me cuesta levantarme y decir, basta loco, pero me brindas cada sonrisa cuando aparece tu nombre cada salto cuando me hablas, me brindas felicidad a ratos, pero tristeza cuando me doy cuenta que no solo a mi me provocas eso, que no solo a mi me decís esas cosas.No encuentro palabras justas, nada no encuentro un poco de paz, la única persona que me puede ayudar, sos vos.
  No es egoísmo, te quiero para mi, se que hice muchas cosas mal,pero te necesito,simplemente es eso te necesito, y tengo la necesidad de que vos también me necesites.


Hermosa-imperfeccion.blogspot.com

3 comentarios:

melu dijo...

hermosa entrada, me encantó♥

Nina-Neko dijo...

Me tomó sólo leer un poquito para darle en seguir. Está muy lindo tu blog ^_^

Te espero por el mío!! Ya te sigo!!

Pamshita Sandoval dijo...

Hermosa entrada! ♥ me ha gustado... hermoso blog en general.. y cuando uno quiere a una persona no es egoísmo.. es amor ♥ Seguí así! besos! desde http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/