text-align: center;

Lloramos mucho, actuamos poco.


No me sorprende que seas así simplemente me duele es decepcionante pasar de un mi amor a un hola amiga.No te quiero encadenar porque me termino torturando a mi misma,es que aveces necesito un poco mas de comprensión, porque yo si te comprendo y entiendo no te pido cariño besos ni que me extrañes, solo que me entiendas.Aunque de antemano sabía que iba hacer así me arriesgué y aunque pensé que iba a estar peor me duele no debería pero duele...
  Si hay algo que me enseñó la vida es no hacerse ilusiones sin terminar de conocer a la persona, no lo se poner a aprueba. Te extraño pero no te necesito, porque mi vida está mejor sin vos, si te vas no vuelvas, y si volvés quedate, me perturbar saber que ya no va hacer lo mismo que ya no van a ver comentarios como "que lindas sos" o " te extraño" me vas a contar de tus amores y todo eso que le corresponde a la amistad, ya no lloro pero te extraño.
  Dicen que siempren vienen tiempos mejores supongo que esto es lo mejor para mi " al mal tiempo, buena cara" y sí mucha razón puedo afirmar que no hago otra cosa que sonreir y disimular que no me pasa nada que estoy perfecta que ya no me duelen las cosas que me dolían ayer, disimular no significa no sentir.
 Contarte que estoy mal por alguien mas, pensando que capaz en una de esas te podría doler o molestar pero no, llego siempre a la conclusión que me el dolor que te quiero provocar me lo provoco a mi misma, Y NO ! no es resentimiento simplemente pasa que no te puedo ver como amigo, no puedo contarte de alguien mas no puedo hacer de cuenta que nunca pasó nada, que no nos dijimos nada y mucho menos puedo soportar que me cuentes vos.No voy a salir con todo eso de te amé como a nadie y esas boludeces, porque NO, no te amé ni pienso hacerlo, pero formarte parte de mi vida y te aprecio mucho pero lamentablemente prefiero no saber mas nada de vos que saber de esa manera, no puedo me rehuso a decirte algo lindo, a intentar una ves mas a darte a entender que te quiero mas de lo que pensás porque todo tiene un límite y ya es agotador.
No es la mejor manera ni el mejor lugar para desahogarme se que nunca lo vas a leer, y me quedo tranquila por eso, no merecés enterarte de todo se feliz creyendo que nunca me dolieron tus actos.Siempre fuiste así y no pretendo cambiarte porque así sos vos, solo espero que puedas aprender a valorar un poco mas y darte cuenta quien realmente te quiere y quien te usa pero ¿qué importa no? al fin y al cabo vos hacés lo mismo, quedate con la chica carilinda con la que tenga el mejor cuerpo dudo  que te pueda llegar a querer, en fin eso ya no es mi tema solo quería a clarar que me pareció muy de poco hombre llamarme amiga cuando ya me dijiste mi amor y todas esas palabras lindas que me comí durante mucho tiempo. ¡ OJO ! nunca me voy a mostrar dolorida ni rendida ante vos.



                [Lo mio fue aceptarlo todo porque te quería]


No te digo adios, si no hasta siempre

5 comentarios:

Foxxa dijo...

lloramos mucho actuamos poco, q frase!..muy buen blog
desde ya te sigo y espero me sigas tambien
nos escribimos
saludos


atte:foxxa

Camila. dijo...

Hola, estoy estrenando blog, muy lindas tus entradas, un beso reina !

Zaabu dijo...

Hola, me pasaba por tu blog, esperaba que también pases por el mio.

Nos vemos (:
http://fucksextonight.blogspot.com/

Michelle Fernandez dijo...

te entendi completamente, me senti muy identificada por eso me encanto el blog! te espero en el mio cuando quieras, ojala me sigas asi no perdemos el contacto si?♥ mucha suerte atte: michelle-fernandez.blogspot.com

IsabelAmezAntuña. dijo...

Dios mio,enserio,ME ENCANTA TU BLOG,enserio,JAJA,es una pasada,y esta entrada es genial JAJA, te sigo vale? Si puedes sigueme anda,JAJA este es mi blog:
http://www.seamosalgomasqueamigos.blogspot.com/
un besito <3