text-align: center;
En tus ojos castaños , tuve que alejarme
en tus ojos castaños ,
ya no pude quedarme
en tus ojos castaños
sé que un diá tu la mirarás también marcharse .
Entonces prendí la grabadora , puse aquella canción
y me pregunte a mi misma
¿ Qué habrá sido lo que falló ?.

¿ Qué habrá sido lo que falló ?.

si todo lo que lo era todo
pero ese todo esta muerto ,
todo pudo ser todo  , si tan solo fueramos mas viejos
creo que solamente es una estúpida canción sobre tí
de como de perdí
& tus ojos castaños .

En tus ojos castaños me senti morir ,
& en tus castaños jamás lo notaras .
En aquellos ojos castaños pude mirar su rostro
entonces me di cuenta que eso era lo que andaba mal
asi que ahora cariño , prende la grabadora
& pon aquella cancíon.

Donde todo lo era todo pero todo esta muerto
todo pude haber sido todo si tan solo fueramos mas viejos ,
creo que solamente es una estúpida canción sobre tí
de como de perdí
& tus ojos castaños .
Todo fue todo , pero mi vida , este es el último acto
todo pudo haber sido todo pero es hora de decir hasta nunca ,
así que llévate tus excusas & tu último golpe ,
llévate a tu ex novia con tus viejos engaños ,
cariño si , no es ninguna sorpresa que me haya perdido
en tus ojos castaños .

En tus ojos castaños , castaños , ojos castaños ,
tus ojos castaños , castaños , ojos castaños
tienes unos ojos marrones , castaños , ojos castaños ...
tus ojos castaños .

No hay comentarios.: