text-align: center;

Yo no puedo creer lo que me dijiste
La noche anterior cuando estábamos solos
Tu tiraste tus manos lejos
Nene, tu te rendiste,
Tu te rendiste
-
Yo no puedo creer la forma en que me viste
Con tus ojos llorosos al estilo de James Dean
En tus jeans ajustados, con tu pelo largo
Y tu cigarrillo manchado de mentiras
-
¿Podríamos arreglarte si te rompieses?
Y acaso, ¿Es tu forma de ser solamente una farsa?
-
Yo nunca hablaré nuevamente
Oh, tu me has dejado sin habla
Sin habla
-
Yo no puedo creer como es que me dejaste así
Con tu mandíbula medio torcida,
A punto de quebrarse
Tu fuiste el que encendió el vapor de
Mi corazón, parece que solamente prende
Dentro de mis sueños, dentro de mis sueños
-
Yo no puedo creer como fue que me viste
Con tus ojos de Johnnie Walker
El te va a atrapar y después que termine contigo
No habrá nada de amor para guardar
-
Y yo se que es complicado
Pero yo soy un perdedor en el amor
Así que nene, pon tu vaso en alto
Para conmemorar a todos aquellos corazones rotos
De todos mis amigos destrozados
-
Yo nunca hablaré nuevamente
Oh, tu me has dejado sin habla
Sin habla
-
Yo nunca amaré nuevamente
Oh amigo, tu me has dejado sin habla
Tu mes ha dejado sin habla
Sin habla
-
Yo nunca amaré nuevamente
Oh, tu me has dejado sin habla
Tu me has dejado sin habla
Sin habla

No hay comentarios.: